Nueva versión: 18.2
-
Re: Nueva versión: 18.2
Entiendo que ya muchísima gente, dejo de usar los GPS, y usan directamente los celulares, pero para las personas que nos gustan viajar, como es mi caso, no hay nada mejor que mi nuvi, pero por los ultimos mensajes que vengo leyendo, lamentablemente creo que el proyecto se va perdiendo, aunque tengo todas las esperanzas de que esto no sea asi.
-
Me sumo a este comentario.
A diario, uso varios programas con cartografía diferente y en particular las actualizaciones viales de nuestro país no se reflejan en el Proyecto. Por ejemplo: el Paseo del Bajo, la arteria principal por la que los micros de larga distancia ingresan a la Terminal de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires, tiene errores de vinculación; también he detectado fallas en la continuidad de rutas tanto nacionales como provinciales, que toman desvíos que aumentan significativamente la distancia y los tiempos.
Podría enviar feedback para que evalúen esas modificaciones, en caso de ser de utilidad.
Saludos.
-
consulta, veo que el mapa 18.2 es del 03/2023 esta bien?
-
Estas en lo correcto.
-
Que tal muchachos, desde ya agradezco todo el esfuerzo y dedicación al proyecto.
Les comento que desde hace mucho tiempo uso GPS el cual me resulta más practico (para planificar mis viajes, organizar rutas, etc, etc, etc) que estar usando el móvil como tal por un montón de detalles que no vienen al caso y con respecto a esta última versión seguramente me corregirán si no es así, pero en tiempos anteriores las actualizaciones se hacían en el mes de diciembre y junio y esta última se hizo el 03/2023, es de mi interés y a la vez una consulta saber si habrá una nueva actualización del mismo, muchas gracias.
-
hola buenas tardes, algo me falta hacer porque no puedo activar el mapa en el mapsource
-
Me gustaría saber si sacarían un nuevo mapa o este proyecto murió
-
- etovi48
Si no murió, está en terapia intensiva y con respirador.americanlifes escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 10:46 pm Me gustaría saber si sacarían un nuevo mapa o este proyecto murió
Empecé aquí en 2008, fueron épocas de un foro en su apogeo, con intervenciones imperdibles, discusiones, aportes, polémicas, participación; con moderadores que aunque nos hacían enojar con su rigor se siguen extrañando. Parece mentira, hasta organizábamos reuniones y cenas en distintos lugares. Esto ya era fanatismo por el mundo GPS (y para mí lo sigue siendo).
Como tantas cosas en la vida, las circunstancias, los celulares, Google maps, etc. hirieron de muerte al proyecto, y hoy está agonizante.
Nos queda la nostalgia, el vacío de ya no tener este foro como referencia y como refugio. Nos queda aferrarnos al Garmin sintiendo algo de infidelidad por tener que usarlo con OpenStreetMap. Después de todo, seguimos esperando el milagro de que resucite, aunque sospechamos que no será así.
Les dejo un abrazo gepesero de un fana que ha viajado (y espera seguir viajando) miles de kilómetros con el socio Mapear.
Saludos. Ernesto
Garmin nüvi 2597
Garmin nüvi 2597
- GustavoTaiariol
Hola.
Como sugiere Ernesto, se extrañan esos tiempos del Proyecto y esas personas...
Un saludo.
Comparto totalmente las palabras de Ernesto... En mi caso, estoy desde 2010 y doy fe que lo que él comenta es totalmente cierto. Se advertía verdadera pasión por el mundo de los GPS en los responsables del Proyecto y en los foristas, que eran muchos y muchos de ellos comprometidos a transmitir esa pasión con la elaboración de tutoriales de altísimo nivel didáctico (algunos publicados en YouTube) y respuestas completísimas a las eventuales preguntas de los novatos en el tema como en su momento fui yo aprendiendo a usar mi "viejo" nüvi, el MapSource y el POILoader.etovi48 escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 4:45 pm Empecé aquí en 2008, fueron épocas de un foro en su apogeo, con intervenciones imperdibles, discusiones, aportes, polémicas, participación; con moderadores que aunque nos hacían enojar con su rigor se siguen extrañando. Parece mentira, hasta organizábamos reuniones y cenas en distintos lugares. Esto ya era fanatismo por el mundo GPS (y para mí lo sigue siendo).
Como sugiere Ernesto, se extrañan esos tiempos del Proyecto y esas personas...
Un saludo.
Gustavo
Garmin nüvi 860t
Software v4.7 + Mapear v18.2 + Mapear Topográfico v2.0 + Zonas Peligrosas v19.0 + Extras de Mapear v7.5 personalizados
Garmin nüvi 860t
Software v4.7 + Mapear v18.2 + Mapear Topográfico v2.0 + Zonas Peligrosas v19.0 + Extras de Mapear v7.5 personalizados