ME PARECE QUE ESTO MURIO
-
ME PARECE QUE ESTO MURIO
Sacarán nuevos mapas o esto definitivamente murió
-
Re: ME PARECE QUE ESTO MURIO
Que buena pregunta, me parece que murió y nadie dice nada
- etovi48
Estimado, ¿qué se puede decir cuando algo muy apreciado languidece con peligro de final?hellraised escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 12:04 pm Que buena pregunta, me parece que murió y nadie dice nada
Los que hemos vivido muchos años disfrutando la "familia gepesera" que fue este foro y los impecables mapas y los bien actualizados gpx's de radares, lomos, peajes, etc., creo, tenemos poco para decir ante esta realidad triste. En mi caso siento como cuando uno vela a un paciente de terapia intensiva... no hay nada para decir, solo el silencio de la espera de un desenlace que tiende a ser fatal.
¿Qué decir?, amigo, ¿que se extraña mucho no solo los mapas bien afinados sino también el vínculo con un foro enorme, familiero, contagioso, adictivo? Si diciendo algo, lo que sea, podemos revivir este foro, hágamelo saber, porque gustosamente lo diría. Mientras tanto, no se sorprenda, la mayoría transitamos el silencio de la impotencia.
Le dejo un cordial saludo a usted y a todos los gepeseros.
Saludos. Ernesto
Garmin nüvi 2597
Garmin nüvi 2597
-
Hola baje la actualizacion del mapa de carreteras lo ejecute pero no veo el archivo GMAPSUPP para reemplazarlo en mi gps, que estoy haciendo mal ?? Inclusive veo la pagina diferente respecto al año pasado.
-
hola. a mi me paso.
Y lo que hice fue bajar el archivo al gps y desde allí instalarlo, previo hacer una copia del archivo del gps.
De todas maneras fijate la versión porque hace como 3 años que no hay nada nuevo.
La que esta ahora es V18.2 desde hace mucho.
Y lo que hice fue bajar el archivo al gps y desde allí instalarlo, previo hacer una copia del archivo del gps.
De todas maneras fijate la versión porque hace como 3 años que no hay nada nuevo.
La que esta ahora es V18.2 desde hace mucho.