Nueva versión: 18.2
-
Re: Nueva versión: 18.2
Hola soy nuevo en esto y acabo de bajar la nueva versión. Mi pregunta es de donde puedo bajar los extras como radares, velocidades maximas, configuración de autito y sonido. Gracias. Espero leerlos.
-
Hola, aca https://pois-gps.com.ar/ están todos los extras y demás cosas, pero los radares son de pago, hay otra web q suben algunos gratuitamente https://www.i-nis.com.ar/
-
Hola Conseguiste los archivos para MAC?americanlifes escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 9:31 am Alguien solidario para pasarme el archivo gmap para Mac?
-
Buenas Tardes:
quisiera hacer una pregunta: hace mucho tiempo que no aparece una nueva version, ¿han dejado de actualizar los mapas? Saludos...
quisiera hacer una pregunta: hace mucho tiempo que no aparece una nueva version, ¿han dejado de actualizar los mapas? Saludos...
-
Estimado, ya pasó un año y medio de a última versión.
He visto muchos errores reportados, inclusive yo mismo he reportado errores y no se han solucionado.
Hay muchos giros a la izquierda que están mal indicados, giros sobre puentes, giros sobre metrobus, etc que deberían ser corregidos.
Gracias.
He visto muchos errores reportados, inclusive yo mismo he reportado errores y no se han solucionado.
Hay muchos giros a la izquierda que están mal indicados, giros sobre puentes, giros sobre metrobus, etc que deberían ser corregidos.
Gracias.
-
americanlifes escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 9:31 am Alguien solidario para pasarme el archivo gmap para Mac?
-
buenos dias.
no encuentro la versión para bajar directo al Garmin. Todos los download me bajan el .EXE
alguien me ayuda
no encuentro la versión para bajar directo al Garmin. Todos los download me bajan el .EXE
alguien me ayuda
-
como hago para actualizar el gps garmin 50
-
Hola buenos dias. Descargue la nueva version- En donde se pega?, veo que la terminacion del archivo es distinta. La pegue en la carpeta central (va a funcionar?). Y otra cosa queria preguntar si ya estan incluidas las alertas de radares y otras, con voces en este archivo. Viajamos a Chile desde Argentina