QUE PASÓ CON LOS EXTRAS?
-
QUE PASÓ CON LOS EXTRAS?
Muy buenas noches: lo del título. Que pasó? se integraron a los mapas, por eso no se cargan aparte , como se hacía antes? Saludos
-
Re: QUE PASÓ CON LOS EXTRAS?
Exacto, yo pregunto lo mismo
-
Exacto, entro despues de un par de años y me pregunto lo mismo.
Zonas peligrosas, radares, el POILOADER. Espero que alguien me oriente. No estan mas los viejos instructivos.
Desde ya muchas gracias. Sr. Pelayo vuelva por favor o nuevos moderadores.
Siupongo que el esfuerzo de una nueva web fue gigantezco, felicitaciones pero sigan.
Zonas peligrosas, radares, el POILOADER. Espero que alguien me oriente. No estan mas los viejos instructivos.
Desde ya muchas gracias. Sr. Pelayo vuelva por favor o nuevos moderadores.
Siupongo que el esfuerzo de una nueva web fue gigantezco, felicitaciones pero sigan.
-
Mi exploracion: los extras ahora están en una pagina poi-gps.ar salvo los alertas de velocidad de Argentina que a la fecha los cobren 3.200 pesos.
Ahora consegui una version gratis de otra https://creacionesmg.com.ar/radares-gps de febrero 2023(mas que suficiente para mi) pero en formato de archivo directo gpi.
La pregunta: pueden coexistir archivos en la carpeta "POI" cargados con POILOADER y un archivo .gpi.
Si la respuesta es si, este .gpi va en el directorio raiz de POI o dentro de una subcarpeta(con que nombre esta subcarpeta)
Por favor que entre alguien y responda. Gracias.
Ahora consegui una version gratis de otra https://creacionesmg.com.ar/radares-gps de febrero 2023(mas que suficiente para mi) pero en formato de archivo directo gpi.
La pregunta: pueden coexistir archivos en la carpeta "POI" cargados con POILOADER y un archivo .gpi.
Si la respuesta es si, este .gpi va en el directorio raiz de POI o dentro de una subcarpeta(con que nombre esta subcarpeta)
Por favor que entre alguien y responda. Gracias.