MAPSOURCE NO RECONOCE GPS
-
MAPSOURCE NO RECONOCE GPS
Buenas a todos, de descargue el mapa carretero y al momento de querer enviar el mapa al gpd mediante el Mapsource, este ultimo no me reconoce el gps.. no aparece ningun dispositivo a donde enviar. Alguien sabria cual es la solucion a eso? gracias.
-
Re: MAPSOURCE NO RECONOCE GPS
Que GPS tenes? Porque los mas nuevos se gestionan con BaseCamp y no MapSource, auqnue siempre hay una forma.
-
Hola, buen día, proba con esto, a mi me funciono y ahora lo vuelvo a gestionar desde Mapsource, para mi es mas comodo que el Base camp
Para que sea reconocible, tienes que hacer lo siguiente:
1.- Ir al menu principal del GPS
2.- Seleccionar "Volumen". Pasara a la pantalla que regula el volumen del speaker del GPS
3.- Colocar el dedo en la esquina superior derecha de la pantalla del GPS durante 10 segundos (el GPS entrara en un menú avanzado al transcurrir la espera).
4.- En el nuevo menú, seleccionar en el Modo de Ajustes MTP como Almacenamiento Masivo (Mass Storage).
5.- Apaga el GPS y vuelvelo a prender.
6.- El MapSource debería reconocerlo de forma automática a través del cable USB.
Suerte
Para que sea reconocible, tienes que hacer lo siguiente:
1.- Ir al menu principal del GPS
2.- Seleccionar "Volumen". Pasara a la pantalla que regula el volumen del speaker del GPS
3.- Colocar el dedo en la esquina superior derecha de la pantalla del GPS durante 10 segundos (el GPS entrara en un menú avanzado al transcurrir la espera).
4.- En el nuevo menú, seleccionar en el Modo de Ajustes MTP como Almacenamiento Masivo (Mass Storage).
5.- Apaga el GPS y vuelvelo a prender.
6.- El MapSource debería reconocerlo de forma automática a través del cable USB.
Suerte
- GustavoTaiariol
Hola.
Creo que pumita 8282 dió en la tecla...
Ahhh!!! Con todo respeto, ojo con las recetas tipo "a mí me funcionó" o "lo saqué de YouTube"... No todos los usuarios de GPS la tienen clarísima con el uso y la manipulación de sus dispositivos... Una mala interpretación del consejo y chau GPS. Después, con toda razón, van a decir enojados "Me lo aconsejaron los de Mapear..."
Un saludo.
Creo que pumita 8282 dió en la tecla...
Por eso, para saber de qué GPS estamos hablando, los que venimos desde hace "algunos" años en estos foros del Proyecto colocamos en el campo reservado a la firma la marca y el modelo del dispositivo que tenemos. De esa forma las respuestas serán específicas para ese modelo.pumita8282 escribió: ↑Dom Dic 24, 2023 12:21 pmQue GPS tenes? Porque los mas nuevos se gestionan con BaseCamp y no MapSource
Ahhh!!! Con todo respeto, ojo con las recetas tipo "a mí me funcionó" o "lo saqué de YouTube"... No todos los usuarios de GPS la tienen clarísima con el uso y la manipulación de sus dispositivos... Una mala interpretación del consejo y chau GPS. Después, con toda razón, van a decir enojados "Me lo aconsejaron los de Mapear..."
Un saludo.
Gustavo
Garmin nüvi 860t
Software v4.7 + Mapear v18.2 + Mapear Topográfico v2.0 + Zonas Peligrosas v19.0 + Extras de Mapear v7.5 personalizados
Garmin nüvi 860t
Software v4.7 + Mapear v18.2 + Mapear Topográfico v2.0 + Zonas Peligrosas v19.0 + Extras de Mapear v7.5 personalizados