Nueva versión: 18.2

Discusiones en general sobre el proyecto Mapear. (Dudas sobre su uso, instalación, etc.)
Trollano
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 27, 2023 2:40 pm

Re: Nueva versión: 18.2

Mensaje por Trollano »

Hola cómo están soy nuevo en esto la nueva versión es compatible con k versión de software
fokopipitone
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 21, 2023 11:47 am

Re: Nueva versión: 18.2

Mensaje por fokopipitone »

hola tengo un garmin nuvi 1300 como bajo la ultima actualización?
fokopipitone
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 21, 2023 11:47 am

Re: Nueva versión: 18.2

Mensaje por fokopipitone »

hola si alguien me podrá decir si se puede poner la ultima versión 18.2 al nuvi 1300 de garmin, porque no se por donde buscar la descarga del archivo GMAPSUP
gonzocrazy
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 02, 2023 11:18 am

Re: Nueva versión: 18.2

Mensaje por gonzocrazy »

Hola! Ayer la descargué e instalé en un Drive 40. Funciona de 10, el unico tema es que hay una gran calle principal que no aparece. Soy nuevo en todo esto, como se hace para solicitar actualizacion de una zona específica?

Soy de Mendoza, Argentina. Una de las calles principales que no aparece es la Juan José Paso de Carrodilla, que va desde la RN40 hasta el Corredor del Oeste atravesando la Puntilla. Esa via está hace menos de 5 años.
Jacky
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 09, 2023 11:08 am

Re: Nueva versión: 18.2

Mensaje por Jacky »

Buenos días. hace un par de meses me pasé a Mac y para mí es un mundo nuevo.

Tuve que abandonar mi viejito mapsource y ya descargué el Garmin Base Camp.

También descargué el mapa carretero V.18.2, pero se encuentra comprimido y el winrar que tengo instalado no reconoce estos archivos.

Hay algún alma bondadosa que me pueda pasar la versión 18.2 ya descomprimido??

Desde ya eternamente agradecido
Saludos cordiales
Jacky
Garmin 276C
(viejito pero aguanta)
juanmapa
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 12, 2023 7:33 pm

Re: Nueva versión: 18.2

Mensaje por juanmapa »

Bueeenas!, en esta versión no me aparece el archio gmasupp, y si se descarga la app, ¿cómo se hace ahora para pegar el archivo directo???? gracias!!!
GPA2023
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 03, 2023 11:20 am

Re: Nueva versión: 18.2

Mensaje por GPA2023 »

Hola, soy nuevo por aquí y no tengo mucha idea, quería saber si me pueden ayudar y si es posible actualizar Un GPS Garmin NUVI 52. Desde ya muchas gracias.
jachez2
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:42 am

Re: Nueva versión: 18.2

Mensaje por jachez2 »

Muchas gracias por la nueva versión. Funciona muy bien. Faltan detalles en algunos pueblos de mi provincia, San Luis, que sí aparecen en mapas topográficos gratis.
Cómo habría que hacer para pedir que se agreguen esos datos??
Gracias nuevamente.
jachez2
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:42 am

Re: Nueva versión: 18.2

Mensaje por jachez2 »

juanmapa escribió: Dom Nov 12, 2023 8:05 pm Bueeenas!, en esta versión no me aparece el archio gmasupp, y si se descarga la app, ¿cómo se hace ahora para pegar el archivo directo???? gracias!!!
Creo que tiene dos opciones de descarga. Una para instalarla en el BaseCamp y luego pasarla al gps y la otra para descargar directamente el archivo y copiarlo en la carpeta que el equipo tiene para tal fin.
Saludos y suerte con eso.
Bjaeger
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 25, 2023 10:30 pm

Re: Nueva versión: 18.2

Mensaje por Bjaeger »

No puedo ver el mapa en un Drive Smart 65. Como siempre lo hize con otros equipos copié el archivo .img a la carpeta Map de equipo pero no me muestra detalle ni lo veo en la lista de mis mapas.
A alguien le pasó lo mismo? Gracias
Responder