¡Felicitaciones por el nuevo sitio y el nuevo foro!
¿Hay planes de volver a ofrecer una descarga para Mac o Linux, o un archivo sin instalador?
Muchas gracias.
Descarga con Mac o Linux
-
Re: Descarga con Mac o Linux
Hola, hice una sugerencia al administrador para que suba un ZIP en lugar de un EXE como ARCHIVO DIRECTO... así todos los usuarios de cualquier plataforma (Linux, Mac o Windows) pueden DESCOMPRIMIR el archivo en la carpeta correspondiente del gps
No sé si habrá alguna restricción al respecto, de todas maneras hay otros formatos de compresión como RAR, etc
Saludos
Ruben
No sé si habrá alguna restricción al respecto, de todas maneras hay otros formatos de compresión como RAR, etc
Saludos
Ruben
-
Si recuerdo bien, la necesidad del instalador es para aceptar los términos y condiciones, pero eso se podría hacer antes de la descarga. Hay otros proyectos que lo resuelven así.RuFTE escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 2:05 pm Hola, hice una sugerencia al administrador para que suba un ZIP en lugar de un EXE como ARCHIVO DIRECTO... así todos los usuarios de cualquier plataforma (Linux, Mac o Windows) pueden DESCOMPRIMIR el archivo en la carpeta correspondiente del gps
Ojalá se pudiera revisar la decisión. Me pregunto si algún miembro del proyecto usa otra cosa que Windows.
-
Hola, ojalá que lo puedan observar, a mi entender, como archivo directo podría proporcionarse un .ZIP y ese tipo de archivo puede descomprimirse en cualquier sistema operativo, sin necesidad de discriminar entre win mac o linux...amugnolo escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 10:19 amSi recuerdo bien, la necesidad del instalador es para aceptar los términos y condiciones, pero eso se podría hacer antes de la descarga. Hay otros proyectos que lo resuelven así.RuFTE escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 2:05 pm Hola, hice una sugerencia al administrador para que suba un ZIP en lugar de un EXE como ARCHIVO DIRECTO... así todos los usuarios de cualquier plataforma (Linux, Mac o Windows) pueden DESCOMPRIMIR el archivo en la carpeta correspondiente del gps
Ojalá se pudiera revisar la decisión. Me pregunto si algún miembro del proyecto usa otra cosa que Windows.
Abrazo
Ruben
-
Sería genial si lo hicieran así. En mi caso uso Linux, y no puede ejecutar el exe para la descompresión.
Sería genial si pueden dejar el archivo como .zip o .gz, que son formatos de compresión que pueden ser usados en cualquier SO.
Muchas gracias!
Sería genial si pueden dejar el archivo como .zip o .gz, que son formatos de compresión que pueden ser usados en cualquier SO.
Muchas gracias!
-
Buenas! me sumo a este pedido, gracias