Hola buenas
Estoy tratando de bajar la ultima version del mapa callejero y si bien me muestra las 2 opciones de directo y con mapsource, al hacer clic no baja nada.
Alguno le pasa? estoy haciendo algo mal?
Por otro lado, (muhco) tiempo atrás estaba la opcion de ver el mapa online. Quisiera chequear una rotonda cerca de Neuquen que me parece que está mal mapeada. Fuí el finde largo pasado y lo que antes era una rotonda ahora es un distribuidor/viaducto.
Gracias.
Problema con descarga callejero
-
Re: Problema con descarga callejero
Me pasó lo mismo.
Cuando quiero bajar el mapa nuevo hago click en descargar y me lleva a esta pagina: https://www.proyectomapear.com.ar/bajar.php pero se queda en blanco y no hace nada.
Cuando quiero bajar el mapa nuevo hago click en descargar y me lleva a esta pagina: https://www.proyectomapear.com.ar/bajar.php pero se queda en blanco y no hace nada.
-
Hola, mismo problema por acá con todas las descargas!
-
Buenas, me pasa lo mismo, quiero bajar y me queda la pagina en blanco.
-
Saludos para todos!. Pasé ´por aqui para ver que version estaba vigente y me encontre con que habia que registrarse nuevamente... PERDIMOS LA ANTIGUEDAD . Saludos!
PD. Por cierto, alguin pudo descargar la ultima version? .
-
Si, yo tmb me tuve que registrar de vuelta. tenia usuario desde el 2012.fedecortes1 escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 3:01 pm Saludos para todos!. Pasé ´por aqui para ver que version estaba vigente y me encontre con que habia que registrarse nuevamente... PERDIMOS LA ANTIGUEDAD . Saludos!
Saludos
-
Buenas tardes, alguno pudo descargar? me sigue enviando a una web en blanco y no descarga nada. Gracias
-
Hasta hace un rato seguía sin andar. Hay algún otro medio de contacto? Yo contacté por Twitter. Pero tampoco veo movimiento ahí.
-
Acabo de probar y ya funciona!